Visual Basic.NET - Aplicación VB.NET llena memoria RAM windows 10

 
Vista:

Aplicación VB.NET llena memoria RAM windows 10

Publicado por JoseJorge (1 intervención) el 23/06/2016 00:20:02
Buenas tardes,

he creado una aplicación desktop en VB.net para programar tareas, la aplicación utiliza muchos process para consultar y crear tareas utilizado la consola cmd.exe y el comando schtasks.exe, la aplicación se creo en visual studio ultimate 2012 en windows 7 sp1 con el framework 4.0, en el windows 7 sp1 no tengo ningun problema al ejecutar la aplicación, el problema se presenta cuando se ejecuta la aplicación en Windows 10 64 bits, la aplicación genera demasiados procesos en segundo plano del tipo cmd.exe que llenan la memoria RAM, a tal punto que si existen otros programas abiertos se genera la ventana de error de "memoria insuficiente no se pudo abrir la aplicación", los process los tengo de la siguiente manera:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Try
      Dim ProcesoTarea As New Process
      ProcesoTarea.StartInfo.UseShellExecute = False
      ProcesoTarea.StartInfo.FileName = "cmd.exe"
      ProcesoTarea.StartInfo.CreateNoWindow = True
      ProcesoTarea.StartInfo.Arguments = "/c schtasks.exe /create /TN ...
      ProcesoTarea.Start()
      MsgBox("Task was created successfully", MsgBoxStyle.OkOnly, "TASK")
      Client.Button5.Enabled = True
      ProcesoTarea.Close()
      ProcesoTarea.Dispose()
Catch ex As Exception
      MsgBox(ex.ToString, MsgBoxStyle.OkOnly, "ERROR")
End Try

El process deberia de cerrar con ProcesoTarea.Close() y liberar recursos con ProcesoTarea.Dsipose() pero esto no ocurre en el Windows 10, en Windows 7 no llena la memoria RAM ni deja procesos en segundo plano.

Agradezco anticipadamente su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder