Visual Basic.NET - ¿Por donde empezar? Visual Studio 2015 y app para windows phone

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Por donde empezar? Visual Studio 2015 y app para windows phone

Publicado por pabusa (1 intervención) el 21/07/2016 11:32:52
Buenas, antes que nada quiero comentar que tengo bastante experiencia en programación pero en entornos de .java (eclipse) y c, pero no en Visual Studio. Y NUNCA he desarrollado apps moviles.

Tengo que ponerme al día, pq necesito hacer una aplicación en visual studio para windows phone, en principio no debería tener mayor dificultad, funcionalmente es simple (o debería serlo en principio),

He instalado Visual Studio 2015 community y he estado haciendo varias aplicaciones Windows form en vb.net básicas para ir tomando contacto.

Pero quiero comenzar a hacer la app para Windows Phone y aquí es donde me asaltan las dudas, quiero configurar el Visual Studio para iniciar un poryecto para Windows Phone, pero no me aparece ninguna opción de "Windows Phone" si para iOS Y Android... pero no es el caso.

Tengo un Windows 7 Profesional y lo dicho, un Visual Studio 2015 Community

Vamos a empezar... ¿¿cómo preparo el entorno para poder abrir un proyecto para Windows Phone??

Ando un poco loco.... SDK 8 no puedo pq tengo windows 7.... SDK 7 ... Apache Cordova ????

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 230
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

¿Por donde empezar? Visual Studio 2015 y app para windows phone

Publicado por César Nava (79 intervenciones) el 21/07/2016 18:26:27
Como tienes Windows 7, tendrias que hacerla forzosamente en Apache Cordova, o con Xamarin Forms.

Si quieres hacerla nativa (en C# o VB .Net), necesitas Windows 8 o 10 (o por lo menos los SDK), para que VS te agregue la opcion de Windows Phone o Windows Universal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar