Visual Basic.NET - Error al intentar ejecutar el proyecto: no se puede iniciar la depuracion

 
Vista:
Imágen de perfil de Enzo
Val: 1
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error al intentar ejecutar el proyecto: no se puede iniciar la depuracion

Publicado por Enzo (1 intervención) el 26/07/2016 01:38:02
error-de-visual-basic-2008-a

Lo eh intalado y desintalado pero me sigue saliendo, aveces le doy tantas veces que me lo ejecuta pero si no no me anda :( ayudaaaaaaaaaaaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error al intentar ejecutar el proyecto: no se puede iniciar la depuracion

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 26/07/2016 03:33:57
Hola,
¿Es un ejecutable (*.exe)? En ocasiones se dejan componentes de la aplicación sin destruir al cerrar, y cuando quieres nuevamente compilar/depurar desde VS te lo impedirá; puedes ver en el administrador de tareas si se está ejecutando tu aplicación luego de cerrar. Deberías revisar también las configuraciones de compilación, para ver que todo esté en orden.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error al intentar ejecutar el proyecto: no se puede iniciar la depuracion

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 26/07/2016 18:19:14
Bájate el VS 2015 o 2013 Community Edition, que es a versión gratuita y equivalente a la professional.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar