Visual Basic.NET - error filenotfoundexception

 
Vista:
Imágen de perfil de Mauricio

error filenotfoundexception

Publicado por Mauricio (28 intervenciones) el 27/07/2016 23:38:06
Queridos amigos,

tengo un pequeño problema que me esta sacando la paciencia, estoy desarrollando un programita con un reporte en crystal report y al tratar de acceder al reporte en tiempo de ejecucion de indica un error que dice "no se controlo filenotfoundexeption", el cual pueden en detalle al final del post, pero lo raro es que el codigo es igual a otro programa de haice y el otro me corre sin problemas pero este no, necesito me ayuden ya que esto me vale una calificacion pendiente de la universidad

"No se puede cargar el archivo o ensamblado 'file:///C:\\Program Files (x86)\\SAP BusinessObjects\\Crystal Reports for .NET Framework 4.0\\Common\\SAP BusinessObjects Enterprise XI 4.0\\win32_x86\\dotnet1\\crdb_adoplus.dll' ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado.":"file:///C:\\Program Files (x86)\\SAP BusinessObjects\\Crystal Reports for .NET Framework 4.0\\Common\\SAP BusinessObjects Enterprise XI 4.0\\win32_x86\\dotnet1\\crdb_adoplus.dll"}"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio

error filenotfoundexception

Publicado por Mauricio (28 intervenciones) el 29/07/2016 03:59:16
Gracias, lo veré y te informo como me fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio

error filenotfoundexception

Publicado por Mauricio (28 intervenciones) el 02/08/2016 00:21:32
Bueno, lamentablemente me sigue saliendo el mismo error aun despues de reinstalar el runtime de crystal report, me estoy quedando sin tiempo y al parecer no existe alguien que sepa de este tema, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jorge
Val: 165
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

error filenotfoundexception

Publicado por jorge (77 intervenciones) el 02/08/2016 14:03:32
yo instale este hermano y funciono mi aplicacion al 100%

yo instale el de 32 bits y mi pc tine windows 7 de 64 bits y instale la primera opcion

SAP Crystal Reports motor de tiempo de ejecución de. NET Framework 4 (32 bits)

SAP Crystal Reports motor de tiempo de ejecución de. NET Framework 4 (64 bits)

este es el link..

https://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/1edb43c9-4c9d-4f46-bc2b-c66891ded9a3/crystal-report-para-visual-2010?forum=vsrepcrystales
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio

error filenotfoundexception

Publicado por Mauricio (28 intervenciones) el 02/08/2016 15:31:03
Lo acabo de solucionar, faltaba una línea de código en el appconfig, esto era lo que no me dejaba ejecutar, pero igual gracias por tu interés, luego posteare el código que agregue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jorge
Val: 165
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

error filenotfoundexception

Publicado por jorge (77 intervenciones) el 02/08/2016 18:52:32
genial amigo me da gusto me imagino que modificaste tu app.config con este codigo. ;)

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio

error filenotfoundexception

Publicado por Mauricio (28 intervenciones) el 03/08/2016 00:01:47
justamente ese codigo le faltaba, ahora me funciona de maravilla, muchas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar