Visual Basic.NET - Envio del mismo correo a varios usuarios

 
Vista:

Envio del mismo correo a varios usuarios

Publicado por fran (3 intervenciones) el 09/08/2016 18:16:02
Buen dia quisiera saber como se enviarian correos a varios destinatarios, tengo esta consulta

select correo
from cliente

y quiero que a cada cliente se le envie el mismo correo, estoy algo confundio con esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ismael
Val: 15
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Envio del mismo correo a varios usuarios

Publicado por ismael (5 intervenciones) el 10/08/2016 05:01:39
yo que tu pasaría el listado de clientes a una tabla y luego haría una rutina para leer uno a uno los seleccionados enviándole el correo

espero te sirva


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 21
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Envio del mismo correo a varios usuarios

Publicado por Isaias (3 intervenciones) el 10/08/2016 22:36:42
Hola Fran,

Lo que puedes hacer es un grupo en Exchange donde tengas la lista de correos y que Exchange se encarge de enviar a cada cuenta, si no tienes Exchange, busca algun servicio que lo haga.

En caso de no querer usar un grupo, puedes hacerlo como indicas, sin embargo el proceso tardara en relacion a la cantidad de clientes que agreges.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar