Visual Basic.NET - Ayuda con programa (soy principiante)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con programa (soy principiante)

Publicado por david (7 intervenciones) el 11/08/2016 00:00:50
Buenas amigos estoy aprendiendo a hacer programas y ya que mi esposa es psicólogo ella quiere dar unas guías a los recién graduados pero que no puedan modificar, lo que quiero es lo siguiente.

ella ingresara un código para identificar, edad, conducta, técnica y descripción. pero hay conductas que necesitaras varias técnicas y varias descripciones como otras que usaran pocas algo asi como la foto

tendra una zona de archivo donde entra crear editar o borrar conductas que es la de la foto, osea que manipular esos datos, y otra de crear, borrar y editar usuarios que son los unicos que pueden acceder a la zona de archivos, solo dejare un solo renglon que no se ve en la foto que es de observaciones para que el estudiante pueda hacer sus anotaciones para el mismo tenerlas almacenadas

estoy haciendo mi base de datos en access, mis dudas son las siguientes:

1.- por cada codigo solo hay una edad, una conducta pero hay varias tecnicas y cada tecnica con su descripcion, es necesario crear una cantidad x de tecnicas y descripciones en access ?? o desde el programa se puede hacer que cada vez que le de a un boton el pueda de una vez crear eso en access?? osea que al darle al boton salga para colocar una tecnica y una descripcion mas?? lo pregunto porque no todos llevan una misma cantidad de tecnicas

2.- como se crearia un indice en la pagina principal donde este a la vista el codigo edad y conducta y que al darle clic lo lleve directamente a donde le corresponde??

se los agradeceria solo quiero que me instruyan no que lo hagan ya que quiero aprender.


imagen2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce