Visual Basic.NET - Separar un proyecto en tres partes

 
Vista:
Imágen de perfil de Sergi
Val: 9
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Separar un proyecto en tres partes

Publicado por Sergi (1 intervención) el 04/10/2016 11:16:38
Hola a todos,

el caso es que tengo un proyecto que contiene dos formularios que tiran de un mismo dataset y mi pregunta es como podría separar estos tres elementos en un proyecto individual por separado dentro de la misma solución y que los dos formularios sigan funcionando correctamente?

Gracias por vuestro tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Separar un proyecto en tres partes

Publicado por omar (155 intervenciones) el 04/10/2016 17:23:13
lo que podrias hacer es filtrar los datos en otros dataset y ver en que formularios los ocupoaras

si deseas podria auxiliarte enviame un mail y instala anydesk para realizarlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Sergi
Val: 9
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Separar un proyecto en tres partes

Publicado por Sergi (1 intervención) el 04/10/2016 18:45:22
Hola Omar,

pues al final he conseguido resolverlo.

He creado un par de proyectos más. A uno de ellos he movido todos los DS que necesitaba y he puesto como referencia en los proyectos que sólo contenían formularios el proyecto con todos los DS. Luego he cambiado todas las instancias que iban referenciadas al proyecto original por el nombre del proyecto dónde he colocado los DS.

De momento me va bien, así que gracias por el interés.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar