Visual Basic.NET - error al mostrar datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

error al mostrar datos

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 04/10/2016 18:59:27
Hola estoy haciendo una prueba para que al tocar un boton en el form1 se le asigne un valor a una variable del form2 (el valor es = "hola" & form2.textbox1.text & " !") y luego en el form2 poder mostrar esa variable en un msgbox al tocar otro boton pero los datos del textbox siempre llegan vacios , agradesco cualquier ayuda ,

PD :quiero realizarlo de esa forma ya que lo nesesito para un pequeño proyecto

Gracias
form1
form2

resultado que siempre devuelve:

reuls
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Diego
Val: 605
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

error al mostrar datos

Publicado por Diego (190 intervenciones) el 05/10/2016 02:03:35
Este codigo deberías ponerlo en tu boton (del form2) para que salga el mensaje que vos queres al escribir un nombre en el textbox1 del form2.

1
MsgBox("hola" & form2.textbox1.text & " !")

Por el momento, lo unico que va a funcionar de tu codigo en el form1, es el llamado a que se muestre el form2. Ya que al momento de asignar el valor a "text" en el form2 el form2.textbox1.text está vacío.

Además te sugiero no utilizar "text" como nombre de una variable publica en el form2 ya que "text" es el nombre de una propiedad de los objetos form. Se presta a confusión.

Saludos y +bytes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error al mostrar datos

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 05/10/2016 17:51:19
Muchas Gracias , saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar