Visual Basic.NET - Tengo problema al agregar archivo mdf y log desde Visual Studio al momento de crear un ejecutable co

 
Vista:

Tengo problema al agregar archivo mdf y log desde Visual Studio al momento de crear un ejecutable co

Publicado por DARY (23 intervenciones) el 08/11/2016 18:05:42
Estoy creando un ejecutable con visual basic 2013 y sql pero a la hora a de adjuntar la data que son los archivo mdf y log me manda un error "ACCESO DENEGADO" Quiero saber si me pueden ayudar en como solucionar eso error

o si existe otra manera de generar un ejecutable con base de dato me la facilitan gracias por acostubrada ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 165
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Tengo problema al agregar archivo mdf y log desde Visual Studio al momento de crear un ejecutable co

Publicado por jorge (77 intervenciones) el 08/11/2016 23:24:02
hola te marca error por que esos tipos de archivos long y mdf los esta usando el servidor. sql serve 2013. por lo que deberia primero parar el servidor de sql server y ahora si podrias adjunttarlos.. nose si tu preyecto esta hecho en vb.net 2013 ??

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Tengo problema al agregar archivo mdf y log desde Visual Studio al momento de crear un ejecutable co

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 09/11/2016 18:24:23
Justamente ya te dijeron que no los puedes adjuntar, es porque están siendo usados por el servidor SQL Server, ahora, cuál es el motivo de agregar esos archivos a tu instalador?, crees que tu aplicacion va a funcionar con tan solo instalar tu aplicación incluyendo esos 2 archivos?.

No te confíes, o te llevarás una gran sorpresa.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar