Visual Basic.NET - Recordatorios

 
Vista:
sin imagen de perfil

Recordatorios

Publicado por Luis Alberto (2 intervenciones) el 11/11/2016 01:22:34
Saludos a todos.

Bien,me dirijo a este foro para pedir un ayuda en un problema que tengo,explico la situación ; Estoy trabajando en un proyecto final en el cual debo realizar un programa para empresa de rentas de vehiculos. Tengo que agregar una característica al programa que es por así decirlo una sección de notificaciones, el cual consiste en mostrarte en forma de lista las próximas devoluciones de los vehículos.Me explico de otra manera, no soy muy bueno expresando , La función es que muestre cuando el cliente debe devolver el vehículo a la empresa y que el día de la entrega me salte una notificación avisándome de que hay una devolución ese día. De hecho me encargué de hacer una tabla en mi base de datos para que abarque esta información. La problemática es como puedo representar esta información en un panel(por ejemplo) en visual Basic. Gracias por prestar atención y por la ayuda de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edward
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Recordatorios

Publicado por Edward (146 intervenciones) el 11/11/2016 02:09:10
Buen día para todos,

Luis Alberto, como ya tienes la fecha de devolución por medio de un procedimiento que realice la consulta en la tabla y compare la fecha de devolución con la fecha actual. Puedes usar un panel con un objeto de imagen para que personalices tu notificación y un label en donde mostraras la cantidad vehículos pendientes por devolución y para terminar en el evento clic de la imagen colocas que te abra un formulario con la lista encontrada.

Espero haber sido de ayuda.

Que tengan buen día,

El conocimiento siempre debe ser compartido, para que entre todos aprendamos un poco mas...

Mas ejemplos acá...

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar