Visual Basic.NET - Conectar lector RFID a aplicacion VB.NET

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Conectar lector RFID a aplicacion VB.NET

Publicado por juan luis (43 intervenciones) el 03/01/2017 16:40:27
Tengo un lector de proximidad RFID que está conectado a través de su tarjeta controladora a la red TCP/IP. El dispositivo trae una aplicación que permite verificar su correcto funcionamiento. El tema es que la aplicación no me sirve y lo que necesito es conectar ese dispositivo a una aplicación VB.NET. Me podrían explicar de que forma se logra esto?... Supongo que se debe necesitar una DLL o un control que se debe agregar a la aplicación VB.NET. Agradezco de antemano lo que puedan informarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Conectar lector RFID a aplicacion VB.NET

Publicado por arbol (166 intervenciones) el 04/01/2017 16:02:49
Saludos
instala anydesc y enviame el d
y te ayudo con tu problema.

espero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Conectar lector RFID a aplicacion VB.NET

Publicado por El Viejo Charles (11 intervenciones) el 29/06/2017 23:08:38
Bueno primero que todo debes tener en cuenta que existen varios fabricantes de dicha tecnologia, personalmente conozco los de motorola y en su pagina tienen un SDK que al instalarlo en un PC con windows tambien te instala ejemplos de codigos fuente en VB.NET y C#.NET los cuales muestran como puede emplear las librerias que utiliza los dispositivos RFID.
Bueno mi respuesta es algo tardía, pero si me gustaría conocer como hiciste para resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar