Visual Basic.NET - crear un pdf con lo que tu escribas

 
Vista:
sin imagen de perfil

crear un pdf con lo que tu escribas

Publicado por PETETE (37 intervenciones) el 08/02/2017 17:56:08
Hola buenas,

me pregutnaba si podriais ayudarme..

He creado un programa en visual basic. El programa se basa en crear un pdf con lo que tu escribas.
Hasta ahí todo bien.

La cosa es que me gustaria añadirle / insertarle datos de un excel o un archivo txt. pero no se me ocurre como hacerlo.. alguien podría decirme como?

si quereis puedo adjuntaros el codigo del programa

Un saludo de vuestro amigo y vecino,

PETETE;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

crear un pdf con lo que tu escribas

Publicado por PETETE (37 intervenciones) el 08/02/2017 18:32:04
y ya que estamos podrias decirme como hacer un salto de linea?

me explico, en el pdf he ecrito:

Mi primer pdf azul toma ya! ¿si?

y me gustaria que apareciera

mi primer pdf azul toma ya
¿si?

ayuda.................................................................................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

crear un pdf con lo que tu escribas

Publicado por xve (100 intervenciones) el 08/02/2017 19:47:17
Hola Petete podrías compartir el código para poder probarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

crear un pdf con lo que tu escribas

Publicado por PETETE (37 intervenciones) el 08/02/2017 19:56:21
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
Sub Main()
        Dim documentoPDF As New Document(PageSize.A4.Rotate, 100, 100, 100, 100) ' SE LE PONE LAS CARACTERISTICAS DEL DOCUMENTO PDF (TAMAÑO ETC.)
        iTextSharp.text.pdf.PdfWriter.GetInstance(documentoPDF, New System.IO.FileStream("pdf0.PDF", System.IO.FileMode.Create))
        documentoPDF.Open()
 
        Dim mifuente As Font = FontFactory.GetFont(FontFactory.TIMES, 40, Font.ITALIC Or Font.BOLD Or Font.UNDERLINE)  'SE AJUSTA EL TAMAÑO DE LA LETRA
        Dim mifuente1 As iTextSharp.text.Font = iTextSharp.text.FontFactory.GetFont(FontFactory.TIMES, 40, Font.ITALIC Or Font.BOLD Or Font.UNDERLINE)
 
        mifuente.SetColor(102, 255, 153) ' JUGANDO CON LOS 3 VALORES SE LE DA UN COLOR DISTINTO.
        Dim michunk As New Chunk("Mi primer PDF", mifuente) ' "MI PRIMER PDF" IRÁ EN VERDE
 
        documentoPDF.Add(michunk) ' SE ESCRIBE "MI PRIMER PDF" EN EL PDF
 
        mifuente.SetColor(0, 112, 192)
        documentoPDF.Add(New Chunk(" azul ", mifuente))  ' SE ESCRIBE "AZUL" EN EL PDF
 
        mifuente.SetColor(80, 10, 150)
        documentoPDF.Add(New Phrase(vbCrLf & "TOMA YA! ", mifuente)) ' SE CREA OTRA LINEA DISTINTA
 
        mifuente.SetColor(0, 0, 120)
        documentoPDF.Add(New Phrase(vbCrLf & "SALTO DE LINEA", mifuente))  ' SE CREA OTRA LINEA DISTINTA




Este es el codigo, ya se como darle el salto de linea ahora lo que me gustaria hacer sería enlazar con los datos de una tabla excel... como lo hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar