Visual Basic.NET - Captcha del SAT por Código VB NET

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 80
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Captcha del SAT por Código VB NET

Publicado por Lolo (33 intervenciones) el 06/03/2017 00:51:47
El motivo de este tema es implementar un proyecto en VB .NET capaz de escribir automáticamente el captcha generado en el portal del SAT (México) específicamente el portal de consulta y recuperación de facturas electrónicas.
Como ustedes saben desde el 13 de febrero el chat implemento este candado en su portal por tal motivo aquí posteare todos mis avances relacionados con el tema, el código publicado aquí lo pueden tomar y utilizar para los fines que ustedes deseen.
Los invito a colaborar con ideas y aportes de código con el fin de generar un proyecto funcional que se salte o automatice el captcha del SAT.
Cualquier aporte es bien recibido.
Saludos cordiales

Adjunto primer avance escrito en VB NET 2015 que permite inyectar código al portal del SAT mediante un formulario y un webbrowser.


Lo curioso es la línea

Me.WebBrowser1.Document.GetElementById("submit").InvokeMember("click")
Ya que marca un error de desbordamiento, pero si la comentamos y damos clic de forma manual el procedo continua normalmente.
Seguiré haciendo pruebas y subiendo avances por aquí, cualquier idea o aparte es bien recibido, saludos a todos.


CaptchaSAT, CaptchaPorCodigo, SaltarCaptcha, BrincarCaptcha, BurlarCaptchaSAT

TESTCAPTCHA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil

Captcha del SAT por Código VB NET

Publicado por Alejandro (55 intervenciones) el 10/03/2017 16:00:36
El error es que la solución del captcha no es correcta. El captcah dice: "eigered" y tu tienes CAPTCHA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 80
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Captcha del SAT por Código VB NET

Publicado por Lolo (33 intervenciones) el 10/03/2017 16:09:14
jajaja

No amigo ese error no es por eso.

El funcionaiento aoqnue el captcha no coincida es volver a recargar la pagina y el captcha sin ningun mensaje de error.

Más bien tiene algun tipo de validación contra protección de de inyección de del input de captcha, el cual detecta y hace que se genere ese mensaje de "Desbordamiento".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Captcha del SAT por Código VB NET

Publicado por Alejandro (55 intervenciones) el 10/03/2017 18:33:22
Pues ya lo corrigieron. Lo acabo de probar y ya no te arroja ese error. Deja buscar una captura que hice para comentarle a un amigo, la hice desde el IE, por eso te respondí eso.

Otra vez se me acaba de ocurrir un disparate, voy a intentar aver que ocurre.

PD En ´sí no muy entiendo lo que estas haciendo. Solo estás mandando los datos al webbrowser y luego el submit o estas inyectando el captcha?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 80
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Captcha del SAT por Código VB NET

Publicado por Lolo (33 intervenciones) el 10/03/2017 18:38:51
Con el código que subi sigue saliendo mismo el error.

utilizo Me.WebBrowser1.Document.GetElementById("submit").InvokeMember("click")

para el clic al botón.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Captcha del SAT por Código VB NET

Publicado por Alejandro (55 intervenciones) el 10/03/2017 18:54:54
¡A wiwi! acabo de checar una prueba que habia hecho de capturar el captcha y enviarlo al webbrowser y funcionaba bien, ahorita lo probe y ¡torció el rabo la marrana! JAJAJAJAJAJAJA... Pero lejos de incomodarme me acaba de dar una luz de como agarrarlos, ajua!!!

Me cae que son pen... los del SAT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 80
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Captcha del SAT por Código VB NET

Publicado por Lolo (33 intervenciones) el 10/03/2017 18:57:55
jaaja

suena mejor DISTRAIDOS!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Captcha del SAT por Código VB NET

Publicado por Jhoner (1 intervención) el 06/11/2017 23:54:25
lo solucione con esto:


[url]this.webBrowser1.Document.GetElementById("submit").Focus(); SendKeys.Send("{ENTER}");[/url]


con esto inyectas el captcha sin problema

Saludos.

alguien esta intentando resolver el captcha automáticamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar