Visual Basic.NET - Ayuda con reloj checador en visual basic y excel

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 80 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda con reloj checador en visual basic y excel

Publicado por evan (1 intervención) el 28/05/2017 23:48:41
Saludos!
Alguien me puede ayudar todavia estoy muy noob en esto de la programacion, tengo que hacer un reloj checador que me leea un id de empleado registrado en una base de datos de excel y si se encuentra dicha id entonces me mande un registro a la misma base de datos en excel. Pero no se como podria hacer el codigo para eso asi que alguien me puede dar un ejemplo de como deberia hacerlo?

Aqui esta el codigo que llevo que es el que se encarga de insertar los datos a la base de datos en excel:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Dim cm As New OleDb.OleDbCommand
Dim fecha As String
Dim hora As String
Dim entrada As String
 
Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
    cn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=C:\Users\E001\Desktop\interface.xlsx; Extended Properties=Excel 12.0"
    fecha = TimeOfDay.TimeOfDay.ToString
    hora = DateString
 
End Sub
 
Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
    cn.Open()
    cm.Connection = cn
 
    cm.CommandText = "insert into [Acceso$]values('" & TextBox1.Text & "','" & hora & "', '" & fecha & "')"
    cm.ExecuteNonQuery()
    cn.Close()
    TextBox1.Clear()
 
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder