Visual Basic.NET - ¿Como puedo decidir quien abre mi programa?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

¿Como puedo decidir quien abre mi programa?

Publicado por SrTrp (6 intervenciones) el 19/08/2017 17:15:00
Que tal eh estado queriendo hacer un programa el cual yo autorizo quién lo abra o no intente conectar a una base de datos de un hosting para ahi especificar pero me di cuenta que no se puede, solo se me ocurre estar editando el archivo cada vez que quiera dárselo a alguien y esto me parece algo tedioso.
También quisiera hacer como clausurar mi programa cuando quiera porque si se que esto se puede lo eh visto en algunos proyectos de vb.net de otros pero no su codigo...
No les pido que me den la solución en concreto si no una idea de como puedo hacerlo ya yo me las apayare si me dices no pues debes hacer esto y esto ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿Como puedo decidir quien abre mi programa?

Publicado por omar (166 intervenciones) el 19/08/2017 17:44:24
Acceso por medio de un login especifico a un usuario

permisos de leer, modificar a un determinado usuario

son las opciones que tendras que realizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

¿Como puedo decidir quien abre mi programa?

Publicado por SrTrp (6 intervenciones) el 19/08/2017 18:29:14
Si por medio de eso se me habia ocurrido pero abra alguna forma de decir mmm por ejemplo despues de 7 dias o cuando quiera que ya no le abra el programa o que ya no se logge.
mira trate con le fecha pero no me funciona cuando cambio el mes

1
2
3
4
5
6
7
Label17.Text = DateTime.Now.ToString("dd/MM/yyyy")
Label18.Text = DateTime.Now.ToString("25/07/yyyy")
If Label17.Text >= Label18.Text Then
	MsgBox("Ha pasado el limite")
Else
	MsgBox("Nada")
End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Diego
Val: 605
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

¿Como puedo decidir quien abre mi programa?

Publicado por Diego (190 intervenciones) el 23/08/2017 17:48:27
Hola, se me ocurre lo siguiente, la maquina servidor es la que otorga una especie de certificado a la maquina cliente que desea conectarse, el que gestiona todo es el que haría las veces de servidor, otorgandole un archivo, con cierta info entre ellos la fecha.

El programa cliente, va a verificar si tiene ese "ceritificado" con validez, sino, debe solicitar nuevamente otro el servidor. Este se lo otorga o no, segun la regla que desees. Y asi, pasa o bloquea.

Espero te sirva.
Saludos y+Bytes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar