Visual Basic.NET - BIOMETRIA CON LECTOR ZK4500 EN vb.net

 
Vista:

BIOMETRIA CON LECTOR ZK4500 EN vb.net

Publicado por renzo (2 intervenciones) el 19/09/2017 19:05:50
Saludos a todos

Quisiera pedir su ayuda con la programación del Lector biometrico ZK4500 estoy buscando bastante informacion sobre este tema pero no lo consigo, Tengo lo que es el lector y también e instalado lo que es el SDK e logrado establecer conexión, pero lo que no logro es que mi PICTUREBOX capture la huella digital.

Quisiera saber si alguien me podría ayudar a programar lo que es el PICTUREBOX y GUARDAR las capturas todo en VB:NET.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

BIOMETRIA CON LECTOR ZK4500 EN vb.net

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 18/04/2018 22:39:30
man encontraste lo del código de de lector de huella con vb.net para que me lo pases porfavor

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 14 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

BIOMETRIA CON LECTOR ZK4500 EN vb.net

Publicado por Abraham (1 intervención) el 15/12/2018 19:40:16
Ahi esta un codigo ejemplo, comenten las lineas donde les sale error..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

BIOMETRIA CON LECTOR ZK4500 EN vb.net

Publicado por Junn (1 intervención) el 14/02/2019 07:35:10
Untitled
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BIOMETRIA CON LECTOR ZK4500 EN vb.net

Publicado por Cix (1 intervención) el 14/02/2019 14:09:08
Hola aca pueden encontrar un ejemplo en c# https://www.youtube.com/watch?v=CW-DTTEWGSk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar