Visual Basic.NET - Ejecutable

 
Vista:

Ejecutable

Publicado por mano (3 intervenciones) el 04/09/2007 15:55:27
Buenas... Tengo una aplicacion en la cual importo lo siguiente:

Imports System.Drawing.Printing
Imports System.Drawing
Imports System.IO

Copio el ejecutable en otra maquina que no tiene el .Net Framework y no funciona... ¿Necesito el .Net Framework si o si?

Saludos

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ejecutable

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 04/09/2007 16:29:20
Toda aplicacion desarrollada en .Net necesita del Framework, por mas simple que sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por mano (3 intervenciones) el 04/09/2007 17:22:45
ok, gracias... ah me olvidaba.. ¿Puedo editar la carpeta de destino de la aplicacion en el archivo instalador? o sea.. en vez de que aparezca "C:\Archivos de Programa\..."...quiero q aparezca por ejemplo "C:\UNO".. Mi aplicacion es para win

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ejecutable

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 04/09/2007 17:31:35
Claro, si se puede esto y muxo mas. Claro esta que depende que empaquetador uses, yo use algunas veces el Ghost Installer Studio con este empaquetador podias poner una pantalla de licencia y otra para ingresar la serial de tu programa y muxo mas.

Ahora con el VB 2005 tambien se facilitan muxas cosas de estas.
Ojala encuentres una bueno.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por mano (3 intervenciones) el 04/09/2007 17:56:34
Estoy usando el que viene en el visual studio.. ¿sabes como hago con él?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por JBJ (1 intervención) el 06/09/2007 20:43:46
claro huevón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar