Visual Basic.NET - Llenar columna combo data grid con data set mysql

 
Vista:

Llenar columna combo data grid con data set mysql

Publicado por victor (1 intervención) el 15/09/2007 02:46:42
Amigos,

En visual basic 2005 express, ¿cómo puedo llenar en un data grid view una columna tipo combo usando un data set mysql?, o en su defecto, ¿cómo puedo agregar items a dicha columna desde el código fuente?

Explicado más despacio y claro:

- Tengo un control DataGridView1

- Abro la ventana de "Tareas de data Grid View", desde la cual, agrego manualmente una columna de tipo "DataGridViewComboBoxColumn"

- Una vez agregada, esa columna queda con las opciones de asociarle un DataSource o de agregarle items, pero Visual Basic 2005 express sólo me deja seleccionar en las ventanas bases de datos SQL Server o Access - no da opción de MySQL- y no me deja agregarle items a la columna desde el código.

- Traté de asociarle un Dataset o de agregarle items desde el código, de la misma forma que se hace con un combo box, pero para un DataGridView, no muestra la opción de asociar datasource o de agregar items para una columna de tipo combo en particular.

De antemano les agradezco amigos su valiosa ayuda, ya sea para asociar un dataset MySQL a una columna de tipo combo en un data grid view, o de agregarle items desde el código.

Saludos,

Víctor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder