Visual Basic.NET - Base de Datos y .NET

 
Vista:

Base de Datos y .NET

Publicado por dani (5 intervenciones) el 18/09/2007 16:13:58
Hola a todos de nuevo...Muchas gracais por sus respuestas y participacion....

Tengo una duda con respecto a la creacion de bases de datos en visual.net. Me pidieron que hiciera un programa que trabajar con varias bases de datos (todas con las mismas tablas pero distinta info. guardada) . Debe tener la opcion de seleccionar la base de datos o trabajar con una nueva (crearla en el programa). Alguien sabe como se puede hacer esto?
Yo solo he trabajado con una base de datos y no sabia que era posible crearla y trabajar con ella a medida que corre el programa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos y .NET

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 18/09/2007 18:12:58
Hola!!

A qué te refieres con "diferentes bases de datos"?

Diferentes gestores de DB con cada DB propia o Un Gestor con diferentes DB.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos y .NET

Publicado por dani (1 intervención) el 18/09/2007 19:43:56
Es una base de datos en Acces..... serian varias DB para un gestor -(Acces)

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos y .NET

Publicado por Harold V. (411 intervenciones) el 18/09/2007 20:25:51
Me parece muy sencillo, creas diferentes ConnectiosStrings, y le das los valores de cada BD y solo modificas tu OleDBConexion que lea el string que quieres conectar..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos y .NET

Publicado por dani (1 intervención) el 18/09/2007 21:17:04
Ok...pero se vana a crear con un formato específico..? las mismas tabals y los mismos campos...? es que no entiendo muy bien....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos y .NET

Publicado por El Guru (2 intervenciones) el 05/10/2007 01:55:54
usando el CONEXION.EXECUTE que usas para dar de alta etc... usas el comando CREATE TABLE, buscalo en un manual de SQL standard... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar