Visual Basic.NET - ejecutar aplicación vb2005 desde pc cliente

 
Vista:

ejecutar aplicación vb2005 desde pc cliente

Publicado por Ismorrow (6 intervenciones) el 20/09/2007 11:24:53
Necesito saber que tengo que hacer para poder ejecutar una aplicacion de vb2005 que esta en un servidor desde un cliente.

Tengo permisos de plena confianza, y he echo un instalador que lo he ejecutado en el servidor, ademas he instalado el framework 2.0 en el cliente tambien y aun asi no puedo. POR FAVOR AYUDADME QUE EL JEFE ME CUELGA.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar aplicación vb2005 desde pc cliente

Publicado por haver (196 intervenciones) el 20/09/2007 15:47:35
Explicate un poquito mas porque no te entiendo...si es de ejecutarla nada mas pues
copia los archivos de la carpeta donde esta instalado e instala en el cliente frameworks 2.0 y ejecuta el exe de los archivos que copiaste...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar aplicación vb2005 desde pc cliente

Publicado por Ismorrow (6 intervenciones) el 20/09/2007 16:10:23
Te explico un poco mejor, lo que me dices en la nota anterior fue lo primero que hice y daba fallo(no podia ejecutar la aplicacion desde otro pc). El servidor y el cliente estan en la misma LAN (discos duros compartidos). El problema es que en el pc donde he hecho la aplicación, SI puedo ejecutarla, pero cuando accedo desde otro pc me da fallo y no arranca el programa. A mi programa le he quitado todas las opciones de seguridad (Aplicación de plena confianza) y nada, la aplicación no la puedo ejecutar desde otro pc.

No se si puede ser de algo llamado "Clickonce"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar aplicación vb2005 desde pc cliente

Publicado por Jorge (1 intervención) el 20/09/2007 17:10:20
No creo que sea algo de Clickonce, ¿podrias poner el error que te muestra?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar