Visual Basic.NET - Para expertos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Para expertos

Publicado por Lara (1 intervención) el 21/09/2007 20:54:05
Tengo una gran duda he desarrollado sistemas en vb 2005 con BD SQL server en la cual solo configuro el dataset y todo el show de arrastarar las tablas al formulario y se agregan los controles y posteriormente par aconsultas solo configuro los TableAdapters (agrego nuevas consultas para obtener algun dato o actualizarlo, etc). el problema es el siguiente es mejor la manera de programar como mencione anteriormente o es mejor desarrollar por codigo es decir crear clases para manipular los datos de la BD es decir manipular los datos por medio de codigo escrito y desarrollado por uno mismo ........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Para expertos

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 21/09/2007 21:08:48
Si lo que buscas es mejorar la performance de tu sistema, pos usa el Microsoft Application Blocks for .NET
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=f63d1f0a-9877-4a7b-88ec-0426b48df275&displaylang=en

Trae un ejemplo, de como usar esa clase, y asi puedes manipular mejor tu BD.
Suerte!

Ah! y el uso de la misma se considera dentro de Microsoft Best Practices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar