Visual Basic.NET - Solicito Ayuda al Cargar Símbolos

 
Vista:

Solicito Ayuda al Cargar Símbolos

Publicado por Alberto Opus (1 intervención) el 08/10/2007 22:27:40
Creando proyectos en Visual Basic .Net 2003 (en XP) he tenido algunos inconvenientes al momento de ejecutarlos.

Si utilizo la opcion del menu

Depurar \ Iniciar o F5

La primera vez ejecuta bien pero en la segunda vez que ejecuto se pasma la maquina, no ejecuta nada, cuando le doy terminar aparece en la ventana de depurar varios mensajes como:

'WindowsApplication2': se cargó 'C:\PASSA\VBNet\WindowsApplication2\WindowsApplication2\bin\WindowsApplication2.exe', símbolos cargados.
'WindowsApplication2.exe': se cargó 'c:\windows\assembly\gac\system.windows.forms\1.0.3300.0__b77a5c561934e089\system.windows.forms.dll', no se pueden cargar símbolos.
'WindowsApplication2.exe': se cargó 'c:\windows\assembly\gac\system\1.0.3300.0__b77a5c561934e089\system.dll', no se pueden cargar símbolos.
'WindowsApplication2.exe': se cargó 'c:\windows\assembly\gac\system.drawing\1.0.3300.0__b03f5f7f11d50a3a\system.drawing.dll', no se pueden cargar símbolos.
El programa '[2748] WindowsApplication2.exe' terminó con código 0 (0x0).
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya instale el SP1 de Visual studio 2003
VS7.1sp1-KB918007-X86.exe

Ya instale los simbolos que recomendaban en la pagina de Microsoft
WindowsXP-KB835935-SP2-slp-Symbols.exe

Siguen apareciendo los menajes anteriores
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

sin embargo si ejecuto con la opcion del menu

Depurar \ Iniciar sin depurar o Ctrl+F5

Se ejecuta y no aparecen mensajes en la ventana del debug

Me podrian orientar en que estoy haciendo mal?
O que debo modificar en la configuración?

Los proyectos solo tienen un formulario con cuadros de texto y etiquetas
Aun no le he insertado código.

De antemano gracias por la ayuda que puedan proporcionarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder