Visual Basic.NET - proteger compilados

 
Vista:

proteger compilados

Publicado por Rosario (1 intervención) el 15/10/2007 23:55:51
He realizado un sistema bajo asp.net, y debo instalar en varios servidores, quiero saber si se puede proteger los compilados para que no realizen cambios. esto es posible ??
Pues al ingresar al v.net y abrir el compilado solo me sale la advertencia de que es un compilado y muestra todas las pantallas, cualquiera podria modificar las pantallas y luego el sistema no correria, como evitar esto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:proteger compilados

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 16/10/2007 18:54:41
...

Por lo que entiendo, tu estas copiando todos su archivos en el servidor y ya!

Lo que debes hacer es Publicar tu sitio web, clic derechoa la solucion Publicar sitio web, y eso te genera unas carpetas y dentro la .dll de tu proyecto.

Ahora, hasta alli tienes tu sitio en la .dll pero para darle mas seguridad y que no puedan darle vuelta ( esto se puede con el Reflector ), pues debes OFUSCAR tu .dll, puedes hacerlo con software de paga o con el Dotfuscator Community Edition que viene en Visual Studio Tools.

Todo lo mencionado es en .Net 2005

Espero te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar