Visual Basic.NET - Ventana que se obscurece al cambiar transparencia

 
Vista:

Ventana que se obscurece al cambiar transparencia

Publicado por Manuel (17 intervenciones) el 16/10/2007 22:30:43
Saludos

Me gustaría que alguien me pudiera ayudar con un problema, estoy desarrollando un programa bajo vb.net 2005 express edition, tengo una ventana con diversos páneles entre ellos un panel de tipo split (que el usuario redimensiona), entre los tantos controles hay un control track que cuando se arrastra dependiendo del porcentaje se cambia la transparencia de la ventana dependiendo de ese valor.
La cuestión es que la primer vez que se hace el arrastre noto que la ventana parpadea una vez en color negro y luego ya se aplica la transparencia, mientras el control track tiene el foco todo bien, pero en cuando elijo otro control y vuelvo a arrastrar dicho control vuelvo a ver la misma situación. Yo he usado la misma técnica en otros programas y no he tenido problemas de este tipo, de ahi que pienso que tal vez el control split me este dando lata, pero en verdad lo necesito, que podria yo hacer para evitar el molesto efecto de ver la ventana obscura por un momento?, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder