Visual Basic.NET - ¿Donde se declaran las interfaces?

 
Vista:

¿Donde se declaran las interfaces?

Publicado por NoExit (2 intervenciones) el 18/10/2007 18:37:37
Hola a todos, he creado la tipica clase "Persona", con un solo atributo (nombre, String) y un solo metodo (function getNombre() as String). He intentado diseñar su interfaz siguiendo los pasos de la ayuda de vb2005express y nada... pero creo que he llegado a una conclusion ¿la interfaz y la clase que la implementa deben ir en un mismo modulo(Proyecto->Agregar módulo...)? ¿No va la interfaz en un módulo (Proyecto->Agregar módulo...) y la clase en un fichero aparte (Proyecto->Agregar clase...).

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Donde se declaran las interfaces?

Publicado por NoExit (2 intervenciones) el 18/10/2007 22:06:07
Hola, investigando un poco he comprobado que se puede hacer en el mismo fichero o en ficheros distintos, creo k los problemas me estan viniendo pq la clase tiene metodos Shared, y el propio compilador me avisa de k esto es incompatible con las interfaces. De todos modos cualquier aclaracion es mas que bien venida.

Gracias a todos. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar