Visual Basic.NET - Visual Basic Estudio.net

 
Vista:

Visual Basic Estudio.net

Publicado por NuttyBoy (3 intervenciones) el 22/10/2007 10:27:44
Buenos dias!! Me gustaria saber que tipo de archivo tengo que seleccionar para descargarme el programa completo de Micorsoft Visual Studio.Net llevo varios dias probando y no lo consigo. Se que deben ser los mas pesados, entre 20 y 23mil kb pero me los bajo del Ares y de momento no he conseguido este. Hay mas de una terminacion de archivos aunque todos acaban en .exe y no he conseguid ver el programa como lo hago en mi academia. Me podriais dar algo de soporte para seber descargarlo. Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic Estudio.net

Publicado por Ana (20 intervenciones) el 22/10/2007 10:45:28
http://msdn2.microsoft.com/es-es/default.aspx

Buscar en esa web, yo me matriculé en un curso de visual studio y te da acceso a bajarte y registrar una copia de visual studio de forma gratuíta. Solo tienes que registrarte con una cuenta de hotmail o una cuenta registrada en windows live id

espero que te haya servido de ayuda

saludos, Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic Estudio.net

Publicado por NuttyBoy (3 intervenciones) el 22/10/2007 10:53:30
Hola Ana!!
Gracias por tu respuesta tan rapida. Entiendo que me dices que me la descarge de la propia pagina de microsoft...¿? Si fuera asi lo entiendo y probare. Sino desde el ares no se que archivo coger pues de los que probe no entiendo como descargarlos. No soy muy habitual de los programas de P2P. Gracias Ana, espero tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic Estudio.net

Publicado por Ana (20 intervenciones) el 22/10/2007 11:00:13
claro, descárgatelo de la propia web de microsoft, pero CREO que para ello debes matricularte en algún curso, de todos modos investiga un poco y ya me dirás si lo encuentras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic Estudio.net

Publicado por NuttyBoy (3 intervenciones) el 22/10/2007 11:03:21
Gracias!! Probare y seguimos en contacto. Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar