Visual Basic.NET - Problema con control Login.

 
Vista:

Problema con control Login.

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 24/10/2007 18:55:45
Salu2 espero alguien me pueda ayudar. Tengo una aplicación con un area de login pero no funciona del todo bien si ingreso el user y el password y doy enter cuando estoy sobre el textbox del password no se logonea pero cuando ingreso el user y el password y me voy al imagebutton de ingresar desde mismo control ahi si se logonea, nose que esta mal, alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con control Login.

Publicado por ipc (4 intervenciones) el 25/10/2007 00:44:31
bueno creo que tienes que especificar para que plataforma es para web o para winform me imagino que el logue lo deseas hacer con los roles del s.o o con datos de la base de datos saludos.

Atte.

ipc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con control Login.

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 25/10/2007 16:10:58
".. imagebutton "

Me imagino es un .ASPX, ....

No recuerdo muy bien pero tienes que darle la propiedad a tu textbox para que pueda ser el que envie informacion, el postback.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con control Login.

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 25/10/2007 22:22:37
Gracias por contestar, haber primero para ipc en web form, segundo para P.J. no se trata de darle ninguna propiedad al textbox porq cuando lo coloco al control login solo en una pagina sin mas controles si logonea bien al dar enter como al pulsar el boton. Asi que supongo que los demas controles es lo que esta causando el problema. No se como resolver ese problema y ya he intentdo mucho. Ayuda por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con control Login.

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 25/10/2007 23:11:51
Disculpa si no fue eso, pero llevo bastanteee tiempo alejado del ASPX, pero estoy seguro que lo que quieres sonseguir esta alli en una propiedad.

(MSDN)
"...Debe establecer la propiedad CausesValidation en false cuando utilice la propiedad PostBackUrl para devolver datos a otra página. La validación se debe comprobar explícitamente al devolver datos a una página distinta. Para obtener un ejemplo, vea la sección Comentarios de la propiedad PostBackUrl. ..."

Puedes probar con causesvalidation = true, de esta manera espero consigas lo que buscas.

Mas info: http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/system.web.ui.webcontrols.button.causesvalidation(VS.80).aspx

Espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con control Login.

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 26/10/2007 17:06:04
Gracias pero no funciono, al poner la propiedad causesvalidation = true me da error cuando ingreso mi user y password y doy click al boton ingresar:

Page.IsValid cannot be called before validation has taken place. It should be queried in the event handler for a control that has CausesValidation=True and initiated the postback, or after a call to Page.Validate.

y sigue sin validarme al dar enter en el textbox del password.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar