Visual Basic.NET - AYUDA CON LINK

 
Vista:

AYUDA CON LINK

Publicado por ..Nach0.. (1 intervención) el 30/10/2007 14:11:02
Buenas a todos.

¿Alguien me podria decir como puedo crear en Visual Basic 2003 . net un enlace desde un Boton para que al pinchar en el me mandase a otro formulario?.

Tenia pensado que con poner solo el nombre del formulario al que queremos que vaya + .show lo mostraba pero me lo subraya como que está mal.

Porfavor toda la ayuda que me deis me será muy util, gracias de antemano

También he provado con este código:

Dim Form2 As New DataForm2
DataForm2.show()

Pero me dice algo de que tengo que declarar el objeto o algo así.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON LINK

Publicado por Franco (10 intervenciones) el 30/10/2007 14:17:10
A diferencia de VB6 no podes hacer un Form.Show. Tenes que instanciar un objeto de la clase de form que quieras y luego ejecutar el show.

Ejemplo:

Dim f As Form

f = New ClaseDeTuFormulario

f.Show()

--------------------------------------

En lo que vos planteas:
Dim Form2 As New DataForm2
DataForm2.show()

el error es el siguiente:
DataForm2 es una clase, no una instancia de un objeto. Entonces una clase no entiende el método show().

En todo caso deberías hacer lo siguiente:
Dim Form2 As New DataForm2
Form2.show()

Suerte!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON LINK

Publicado por ..Nach0.. (8 intervenciones) el 30/10/2007 15:42:13
Muchas gracias por tu ayuda ya me funciona, eres un fiera!

Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

De nuevo?

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 30/10/2007 15:07:41
Lo preguntaste en el foro de VB 6.0, y se te respondio.

Fue hace tiempo!!!!,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De nuevo?

Publicado por ..Nach0.. (8 intervenciones) el 30/10/2007 15:38:15
Se me indicó que preguntara en este apartado del foro, además de que la respuesta que me habian dado no me funcionaba.

¿No tengo derecho a formular otra vez la misma pregunta buscando otro tipo de ayuda?

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:De nuevo?

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 30/10/2007 16:05:49
...

Pero es que YO te respondi en el otro foro ( VB 6.0 ), y te indique lo mismo que FRANCO, que por cierto funciona.

Bueno, espero hayas encontrado tu respuesta, pero recuerda revisar tus preguntas ya que casi siempre se brindan soluciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De nuevo?

Publicado por ..Nach0.. (8 intervenciones) el 31/10/2007 08:56:42
OK, No problem. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar