Visual Basic.NET - Problemas para publicar una aplicación

 
Vista:

Problemas para publicar una aplicación

Publicado por Rafa (3 intervenciones) el 30/10/2007 15:31:47
Hola a todos,

Tengo una aplicación que puedo compilar y ejecutar perfectamente desde mi Visual Basic Studio Express Edition. El problema es que cuando intento publicarla, me lanza un error como que no puede construir el proyecto.

Por el contrario, si pulso en BUILD\BUILD NOMBRE_APLICACION me contesta con un BUILD SUCCEECED.

Para publicarla, pulso en BUILD\PUBLISH NOMBRE_APLICACION, selecciono una carpeta c:\VBK\, FROM A CD OR..., THE APPLICATION WILL NOT CHECK FOR UPDATES y FINISH, momento en el que me da el citado error más otros 4. Los adjunto un poco más abajo.

¿Alguna sugerencia? ¿Es una limitación de la versión EXPRESS?

Saludos,

Rafa

------------------------------------

Error 1 Cannot publish because a project failed to build. 1 1 IPO500 Configurator Tool Sta Edition v(1.0)

Error 2 Unable to copy file "bin\Release\IPO500 Configurator Tool Sta Edition v(1.0).exe.manifest" to "bin\Release\IPO500 Configurator Tool Sta Edition v(1.0).publish\IPO500 Configurator Tool Sta Edition v(1.0)_1_0_0_0\IPO500 Configurator Tool Sta Edition v(1.0).exe.manifest". The specified path, file name, or both are too long. The fully qualified file name must be less than 260 characters, and the directory name must be less than 248 characters. IPO500 Configurator Tool Sta Edition v(1.0)

Error 3 Unable to copy file "obj\Release\IPO500 Configurator Tool Sta Edition v(1.0).exe" to "bin\Release\IPO500 Configurator Tool Sta Edition v(1.0).publish\IPO500 Configurator Tool Sta Edition v(1.0)_1_0_0_0\IPO500 Configurator Tool Sta Edition v(1.0).exe.deploy". The specified path, file name, or both are too long. The fully qualified file name must be less than 260 characters, and the directory name must be less than 248 characters. IPO500 Configurator Tool Sta Edition v(1.0)

Error 4 Unable to copy file "Price_List_Q4_2007.mdb" to "bin\Release\IPO500 Configurator Tool Sta Edition v(1.0).publish\IPO500 Configurator Tool Sta Edition v(1.0)_1_0_0_0\Price_List_Q4_2007.mdb.deploy". The specified path, file name, or both are too long. The fully qualified file name must be less than 260 characters, and the directory name must be less than 248 characters. IPO500 Configurator Tool Sta Edition v(1.0)

Error 5 Unable to copy file "app.config" to "bin\Release\IPO500 Configurator Tool Sta Edition v(1.0).publish\IPO500 Configurator Tool Sta Edition v(1.0)_1_0_0_0\IPO500 Configurator Tool Sta Edition v(1.0).exe.config.deploy". The specified path, file name, or both are too long. The fully qualified file name must be less than 260 characters, and the directory name must be less than 248 characters. IPO500 Configurator Tool Sta Edition v(1.0)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder