Visual Basic.NET - EJECUTAR FUNCION JAVASCRIPT CON EVENTO DE DATAGRID

 
Vista:

EJECUTAR FUNCION JAVASCRIPT CON EVENTO DE DATAGRID

Publicado por Robertux (1 intervención) el 06/11/2007 01:54:06
Quisieraque alguien me diera una idea de cómo ejecutar una función de javascript por medio de un evento de datagrid especificamente "onDeleteCommand" lo que quiero hacer es al eliminar un item del datagrid primero preguntar la confirmación de la eliminación, si el usuario acepta se elimina un item sino, se conserva igual.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJECUTAR FUNCION JAVASCRIPT CON EVENTO DE DATAG

Publicado por Ana (20 intervenciones) el 06/11/2007 09:35:27
En el código del botón de borrar prueba a ponerle un msgbox con dos botones, Aceptar y Cancelar. Si pulsa aceptar escribes el dódigo que aparezca por defecto en el botón de borrar y si pulsa cancelar no se hace nada.

Yo he intentado algo así, pero al buscar el código del botón de borrar no lo encuentro.... (debería aparecer al hacer click en el diseño del formulario pq se va a la parte de código, pero no aparece nada... :-) )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR FUNCION JAVASCRIPT CON EVENTO DE DATAG

Publicado por Robertux (1 intervención) el 06/11/2007 15:37:00
Gracias Ana,
He intentado eso, he investigado y no es posible usuar MsgBox, ya que es un sistema web.

Alguna otra idea?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR FUNCION JAVASCRIPT CON EVENTO DE DATAG

Publicado por Ana (20 intervenciones) el 06/11/2007 16:09:07
Siento decirte que ya no se me ocurre nada, de todos modos si no me equivoco (que me da que sí) con javascript puedes sacar cuadros de diálogo con un alert o algo del estilo, pregunta a través de un cuadro de esos y utiliza el mismo razonamiento que en el caso de msgbox

PD perdona por no poder ayudarte más, mis conocimientos del tema son algo excasos y eso es todo lo qe se me ocurre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR FUNCION JAVASCRIPT CON EVENTO DE DATAG

Publicado por Robertux (1 intervención) el 06/11/2007 16:14:40
Si ya he intentado con JS pero ahora me peleo con la llamada de funciones asp desde js y viceversa, seguiré investigando.

Agradezco muchisimo la intención de ayudar, gracias, si en algo te puedo aayudar, estoy a la orden.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR FUNCION JAVASCRIPT CON EVENTO DE DATAG

Publicado por leonor (2 intervenciones) el 08/05/2008 12:58:29
como ejecutar un evento de un objeto desde otro objeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar