Visual Basic.NET - empaquetado en visual basic .net

 
Vista:

empaquetado en visual basic .net

Publicado por lester ramos sorto (1 intervención) el 07/11/2007 19:50:32
Estoy creando un sistema en visual basic .net 2005 en que estoy utilizando como base de datos SQL SERVER me gustaria saber como puedo empaquetar mi sistema de aplicacion en una maquina que no tiene el lenguaje de programacion que yo utilice y como lo puedo ver y ejecutar desde mi escritorio .

En mi sistema llevo formularios , informes y hare una conexion de origenes de datos a BDD enSQLServer.

Les agradesco su pronta respuesta gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:empaquetado en visual basic .net

Publicado por Lilia (62 intervenciones) el 07/11/2007 22:58:00
Hola!!
Mira este link con información que ha puesto Haver:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=192&texto=Visual+Basic.NET&n1=463318&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Y te agrego esta información que tambien anda por ahi.. a ver si te sirve:

Para agregar Crystal Report a la instalación solo da click decrecho sobre el Proyecto Setup en la aplicación, luego seleccionas Propiedades donde hay un botón que dice Requisitos Previos:
Que te Dice:
Elegir los requisitos previos que se van a instalar:
* .NET Framework 2.0 (que viene seleccionado por default)
* y activas la casilla de Crystal Reports bla, bla..

Y en la parte inferior seleccionas la opción ke dice:
*
* Descargar los requisitos previos desde la misma ubicación de mi Pc (esto es para que se instale cuando instales la aplicación)..
*
y Aceptar..

Y ya.. le das generar!! y Listo..
Espero te sirva!!
Que tengas un excelente día!!!
Me cuentas que tal te fue, sale??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:empaquetado en visual basic .net

Publicado por cunthya  (1 intervención) el 05/04/2009 04:52:02
hola yo estoy creando un programa en visual net. pero la verdad no se como se hace lo de empaquetamiento y quisiera que me dijeras como es que me piden por medio de codigo y manuel como le podre hacer..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:empaquetado en visual basic .net

Publicado por PETUNIA ARRINCONAME MAS (1 intervención) el 06/05/2010 18:23:09
BUSCO NOVIO!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar