Visual Basic.NET - ComboBox

 
Vista:

ComboBox

Publicado por Jose Ignacio (11 intervenciones) el 16/11/2007 11:04:34
Hola buenas a todos.
¿Se puede a través de un ComboBox que al pinchar en uno de los nombres que me muestra se vea toda su información en los campos de un formulario?.

No se que codigo hay que introducir, supongo que hay que generar en el ComboBox el evento OnClik para cuando pinche en el nombre me aparezca su información en los textBox.

¿Alguien me puede ayudar con esto?.

La información proviene de una tabla en sqlSERVER y estoy utilizando VisualStudio 2003.net

Un saludo y muchas gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ComboBox

Publicado por fernando (18 intervenciones) el 16/11/2007 11:59:33
lo podes hacer con el evento textchange del combo
o sea cuando el texto cambia( si cambia completo no por caracter) realizas una consulta sobre eso y cargas los textos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ComboBox

Publicado por Lilia (62 intervenciones) el 16/11/2007 16:43:30
Bueno la consulta, o bien, dataset con la que llenas el Combo, debe contener los campos que necesitas..
En el evento SelectedIndexChanged del combobox :

Private Sub combobox_SelectedIndexChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cmbnumvend.SelectedIndexChanged

Me.nombre.Text = Me.combobox.SelectedItem("v_nombre")
' y asi vas asignando a cada textbox el campo que le corresponda...

End Sub
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar