Visual Basic.NET - Visual Studio en Red

 
Vista:

Visual Studio en Red

Publicado por Daniel Medina (2 intervenciones) el 18/11/2007 17:52:18
Hola muchachos una consulta alguien conoce una opcion en visual studio Team System que me permita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Studio en Red

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 18/11/2007 17:54:18
Hola muchachos una consulta alguien conoce una opcion en visual studio Team System que me permita subir los avances diarios y que los actualice automaticamente, sucede que es un proyecto y somos varios en esto, me comentaron que hay , agradeceria sus respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Studio en Red

Publicado por haver (196 intervenciones) el 19/11/2007 14:42:39
QUE?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Studio en Red

Publicado por QWNET (65 intervenciones) el 19/11/2007 18:44:03
Tienes que usar el Microsoft Visual SourceSafe instalarlo en tu servidor e instalar el cliente en las estaciones de desarrollo y en el Visual Studio por ejemplo en el VB NET 2003 o 2005 en file (archivo) encontraras una opcion que dice source control y ahi te conectas y seleccionas el proyecto global que todos estan trabajando y cada vez que se haga un cambio en las formas, reportes, modulos etc. se actualiza a nivel global ... y listo

Mayor informacion

http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/ms181038(vs.80).aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Visual Studio en Red

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 19/11/2007 21:00:00
AJA!, yo uso la version 8.0 del SourceSafe

Defines una PC como servidor, luego, compartes la carpeta de tu Proyecto, instalas el SorceSafe en todas las PC's y creas cuentas de usuario.

En tu visual studio, al darle OPEN PROJECT, saldra una opcion al lado izquierdo SOURCE CONTROL, y desde alli cargas el proyecto. ( puedes cargar modo local, o servidor )

Para editar algo das clic derecho Check Out for Edit, luego para subir al servidor Check In, y para actualizar tu Proyecto Local, das Get Latest Version.

Eso es lo basico del SourceSafe, pero ten bastante cuidado ya que si alguien malogra algo y los otros actualizan no levantara nada. :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar