Visual Basic.NET - armado de un sistema

 
Vista:

armado de un sistema

Publicado por Italo (29 intervenciones) el 20/11/2007 14:25:22
Hola estimados: hasta ahora todas mis practicas fueron las de crear un proyecto con uno o dos formularios que compartian datos entre ellos, bueno ahora la cosa es mas complicada, necesito crear un sistema, donde por ej. tendre que tener un proyecto (o no) que maneje la parte de clientes, otro para proveedores, otro para articulos, etc. La pregunta es como se hace.? ... se crea una solucion y se van agregando proyectos.? en fin, espero sugerencias.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:armado de un sistema

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 20/11/2007 16:46:28
...
No creo sea necesario AGRUPAR los modulos de tu sistema en proyectos.

Tu creas tu Solucion y alli puedes agregar varios proyectos, pero esto se usa mas para la programacion con capas ( proyecto windows, proyecto clases, proyecto instalador, ... )

Conclusion ( y es lo que hago), agrega a tu solucion tu PROYECTO WINDOWS y dentro de él Carpetas, ya en cada una puedes crear los formularios del modulo de tu sistema.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:armado de un sistema

Publicado por Italo (29 intervenciones) el 20/11/2007 22:10:34
Master: gracias por responder. voy a tomar en cuenta tu sugerencia/experiencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:armado de un sistema

Publicado por Luis Angel Martinez Gonzalez (1 intervención) el 01/02/2008 00:41:01
necesito armar un sistema en visual basic .net 2005 con el manejador de base de datos mysqlserver 2000 .gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar