Visual Basic.NET - Problema con la depuracion

 
Vista:

Problema con la depuracion

Publicado por VB rookie (1 intervención) el 28/11/2007 17:17:08
Hola a todos...
Vengo con un problemon º~º

Luego de Copiar el Sitio Web Remotamente desde la opcion "Copy Web Site" sobre la solucion, el proyecto dejo de compilar.

La aplicacion se cae en el Web Service y no logro ingresar depurando, le pongo un break point en el llamado a la funcion del Web Service y me lanza este mensaje:

"Unable to automatically step into the server. Unable to determine a stopping location. Verify symbols are loaded.
Symbol not Found: NombreWebService.Function(System.String, System.String)."

He buscado en internet y para errores similares solo mencionan, sacar el chek a la opcion "Enable Just My code" dentro del menu "tools/options/debugging" y aun asi no logro mucho, solo me cambia el mensaje y no ingresa depurando al web service, que es lo que necesito, solo me envia a una pagina assembly.

Espero haber sido claro y puedan ayudarme es urgente por favor T_T
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la depuracion

Publicado por Carlos Reyes (15 intervenciones) el 28/11/2007 23:08:04
Seguramente te aparece un simbolito de interrogacion en tus breakpoints.
Ahi te va la solucion.
Tu solucion esta apuntando a una carpeta que no contiene los simbolos de depuracion; te habras percatado que en la parte superior de tu pantalla aparece una opcion que dice Debug y Release. Bueno, colocala en release y ejecuta tu aplicacion y observa cuidadosamente la ventana de alertas que te dice que esta compilando y que esta compilando, notaras que en el proceso de compilacion hasta el final de cada linea que "no encontro simbolos", una vez que se ejecute la aplicacion, vete a esta ventana y copia esa ruta.
Vuelve a compilas y copia las dll, exes o lo que utilizes adjuntos sus archivos .pdb a la ruta que acabas de copiar.

Y ya te dejara debuguear; ten en cuenta que cada que hagas cambios deberaas compilar y hacer el mismo procedimiento.

Otra opcion es que cambies la ruta de los simbolos de depuracion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar