Visual Basic.NET - TAbcontrol

 
Vista:

TAbcontrol

Publicado por Stilwell Von (3 intervenciones) el 13/12/2007 04:57:47
Me gustaaria pesonalizar este control.

por ejemplo la viñeta sea de un color que yo quiero y que cuando pase el mouse sea de otro. por que es lo único que me faltaria para que me aplicación fuera homogenea.

Si alguien me puede hechar la mano seria fantastico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:TAbcontrol

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 13/12/2007 16:56:23
....

Que es Viñeta?, a eso le quieres cambiar el color?...

Aqui te dejo el codigo para cambiar el color de fondo de la Ficha.

Private Sub TabPage1_MouseMove(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles TabPage1.MouseMove
Me.TabPage1.BackColor = Color.Yellow
End Sub

Private Sub TabPage1_MouseLeave(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TabPage1.MouseLeave
Me.TabPage1.BackColor = Color.Brown
End Sub

Adecualo a tu aplicacion.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de cesarprogramador
Val: 10
Ha aumentado su posición en 16 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:TAbcontrol

Publicado por cesarprogramador (3 intervenciones) el 14/09/2017 17:45:55
En todos los casos veo que las consultas tratan de una misma, pero los que responden no comprenden. Pongan atención, la pregunta que todos hacen es: Cómo cambiar la pestaña de una ficha del TabControl? Aqui no se trata de cómo cambiar el fondo de la ficha sino la pestaña, la propiedad BackColor es referente al TabPage(Ficha), es decir con eso se logra cambiar el fondo de TabPage o Ficha, pero no la pestaña o menu del TabPage o Ficha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAbcontrol

Publicado por jose (3 intervenciones) el 19/06/2008 01:43:19
quiero saber acerca de diseño de tabcontrol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar