Visual Basic.NET - Celdas dataGrid

 
Vista:

Celdas dataGrid

Publicado por Carolina (20 intervenciones) el 27/12/2007 04:45:55
Alguien podría decirme como hacer lo siguiente:

Obtener el valor de una celda (al perder el foco) en un textbox.

Que no se agregue otro registro al llenar el primero al menos que pulse enter en la ultima celda.

Obtener los valores de las ultimas celdas de los registros existentes

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Celdas dataGrid

Publicado por Juan manuel (1 intervención) el 27/12/2007 10:49:51
Buenas, al perder el foco en el textbox, en el evento del textbox -- lostfocus direccionas el foco al objeto q quieras dentro del evento LostFocus().

Para obtener valores concretos de un Datagrid, tienes que hacer un querry, que t devuelva la consulta del dato que deseas(comprendo que usas Vb con Sql).

Para que no se puedad agregar registros en la tabla directamente, pinchando en la tabla margen superiro derecho aparace un "triangulito" que t permite poner el datagrid a solo lectura,o editable, esto no implica q no puedas insertar datos, xro no lo puedas hacer de forma directa sobre el datagrid, supongo que sabras como insertar datos desde un formulario en un datagrid.
Bueno espero averte aclarado algo, si he sido poco concreto spero m perdones y t respondere a preguntas mas concretas si procede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar