Visual Basic.NET - Ayuda con Calendario en Aplicacion Web con VS .NET

 
Vista:

Ayuda con Calendario en Aplicacion Web con VS .NET

Publicado por Antonio Urrejola Rios (1 intervención) el 09/01/2008 02:00:22
Buenos dias a todos, me llamo Antonio, soy principiante en el desarrollo con VS .NET, espero alguien me pueda ayudar con lo siguiente:

estoy haciendo una aplicacion web donde se pueda administrar una agenda de citas para medicos, cada profesional tendra su propia agenda, eso ya esta listo, lo que me falta por terminar es lo siguiente: quiero que en el calendario se indique en cada dia si el profesional esta disponible o no.

Encontre que se puede agregar texto en el calendario para un dia determinado, pero esto por numero de dia del mes, pero lo que yo quiero es por ejemplo, si el medico no trabaja los lunes, que en el calendario aparesca en todos los lunes del mes, que ese medico no esta disponible ese dia, y esto es lo que no he podido hacer...

de antemano muchas gracias,

Atte,

Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Calendario en Aplicacion Web con VS .

Publicado por Adriana De Sousa (1 intervención) el 17/01/2008 22:56:16
Una pregunta como le puedes agregar texto al calendario por dia del mes eso es lo que yo necesito y no he podido agregarle el texo a un control calendar

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar