Visual Basic.NET - Confirmacion de lectura de email

 
Vista:

Confirmacion de lectura de email

Publicado por ribefor (1 intervención) el 10/01/2008 23:22:44
Hola a todos. Os comento,. Estoy terminando una aplicacion en VB 2005. Esta aplicacion manda un correo electronico con un fichero adjunto. Hasta aqui todo bien, lo envia y sin problemas. Lo que pasa es que necesito que pida confirmacion de lectura, igual que lo hace el outlook express u otros programas. He buscado en google y en multitud de foros y no he encontrado nada. Creo que tiene que ser algo de los encabezados del correo pero no se hacerlo. En fin, espero que alguien sepa algo.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Confirmacion de lectura de email

Publicado por Boni (1 intervención) el 10/03/2008 14:02:12
1
2
3
4
5
6
7
8
Set objOutlook = CreateObject("outlook.application")
 
Set myNameSpace = objOutlook.GetNamespace("MAPI")
Set myFolder = myNameSpace.GetDefaultFolder(olFolderInbox)
Set objMailItem = objOutlook.CreateItem(olMailItem)
 
 
objMailItem.ReadReceiptRequested = True 'Activa la solicitud de Confirmación de Lectura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Confirmacion de lectura de email

Publicado por Pauls (1 intervención) el 13/10/2011 20:31:10
Hola como estas yo tengo el mismo problema hoy en dia, tu lo haz podido solucionar si es asi me puedes explicar como lo haz hecho, desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Confirmacion de lectura de email

Publicado por Jorge Iván (1 intervención) el 21/10/2020 23:04:13
Les cuento que añadí la linea con una variación...
.ReadReceiptRequested = True
(anexo el código del evento outmail para enviar archivo con adjunto, cuerpo, y confirmación por outook )


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
On Error Resume Next
    With OutMail
        .To = Para
        .CC = ConCopia
        .BCC = ""
        .Subject = "Certificado Convenio - " & Registro
        .Body = ActiveDocument.MailMerge.DataSource.DataFields("NOMBRE").Value & _
                Chr(13) & Chr(10) & Chr(13) & Chr(10) & "Documento Anexo:" & Chr(13) & Chr(10) & "Certificado Convenio - " & Registro
 
        .HTMLBody = .HTMLBody & html & estilo & encabezado & filaini & botonera & filafin & filaini & filafin & pie _
                & "<hr><br><br><hr>" _
 
        .Attachments.Add FICHERO
        .ReadReceiptRequested = True 'Activa la solicitud de Confirmación de Lectura
        .Send
    End With
    On Error GoTo 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar