Visual Basic.NET - Ayudenme Por favor!!!!!!!!

 
Vista:

Ayudenme Por favor!!!!!!!!

Publicado por Reyler Avalos (4 intervenciones) el 12/01/2008 20:58:27
Yo apenas comienso a dar mis primeros pasos en la transicion del vbasic 6.0 al Vbasic 2005. Y tego como te han de inmaginar un monton de dudas. pero la que mas me esta golpiando en estos momente es esta.

El control Messagequeue.

Cada vez que intento insertarlo en el formulario me dise que no esta instalado. Que devo de hacer para instalarla?

Lo otro es q' en vbasic 6.0 para uno descargar un formulario usaba Unload me. Ahora como lo hago?.

Bueno Les estare muy agradesido, su pueden ayudarme. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme Por favor!!!!!!!!

Publicado por Eduardo (32 intervenciones) el 12/01/2008 22:02:02
Hola, cuando aprendas a usar Vb2005 vas ah ver q es mejor q el Vb 6.0.

Tienes razon en vb 6.0 se cierra la venta con unload me, bueno en vb2005 se usa
Me.close, y asi cambia muchas cosas. te dejo una pagina especial como para personas q usaban el vb 6.0 y aprendan vb 2005

http://www.desarrollaconmsdn.com/msdn/VB6/cursovb/index.html

es muy buena la pagina te la recomiendo, ahi vas aprende mucho. Espero haber ayudado en algo

Nota: Si te gusta la tecnologia, te recomiendo q visites mi blog www.emacorp.blogspot.com

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme Por favor!!!!!!!!

Publicado por reyler (4 intervenciones) el 12/01/2008 22:30:19
si es verdad me.close() cierra el formulario
pero digamos que yo tengo un formulari1 que es la presentacion.
cuando yamo al formulario2
si pongo me.close() entonses se me cierra la aplicacion.

entonses que hago?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme Por favor!!!!!!!!

Publicado por Eduardo (32 intervenciones) el 13/01/2008 02:15:19
aiaa, ya se q es lo q pasa. seguro escribiste asi el codigo:

me.close
form2.show(q x cierto asi no es, para abrir un form es: my.forms.fomulario1.show)

lo q pasa es q cierras el primer formulario y ya no pasa a la siguiente linea. Cierra la aplicacion de x en la configuracion del proyecto hay una opciones q dice:

-terminar el proyecto cuando se cierra el primer formulario abierto(en este caso el form1)

-terminar el proyecto cuando se cierra el elk ultimo formulario.

eso muchas hay en la pagina q te envie.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar