Visual Basic.NET - ¿Recomendación Libro VB 2005 Avanzado?

 
Vista:

¿Recomendación Libro VB 2005 Avanzado?

Publicado por Bea (38 intervenciones) el 16/01/2008 22:15:10
Buenas tardes a todos.

Estoy interesada en comprar un libro de VB 2005 Avanzado. Si alguien ha adquirido algún libro y puede aconsejarme se lo agradecería, ya que no será la primera vez que acabo decepcionada. No me importa su coste, pero sí que sea práctico.
Gracias a todos. Un saludo:

Beatriz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Recomendación Libro VB 2005 Avanzado?

Publicado por rimera (12 intervenciones) el 22/01/2008 09:59:48
Hola. Te quería hablar de un libro en el cual suelo encontrar solución a gran parte de mis problemas y del cual mis profesores siempre me hablaron maravillas:
VISUAL BASIC .NET
Evangelos Petroutsos; Seven (ANAYA MULTIMEDIA)

El precio está sobre Precio:80,6 € ($116,35)

Espero que sea de tu agrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Recomendación Libro VB 2005 Avanzado?

Publicado por Beatriz (38 intervenciones) el 23/01/2008 18:06:43
Muchas gracias Rimera por tu respuesta. Es de gran ayuda, ya que le había echado el ojo, pero no me quería fiar de burro grande ande o no ande, porque a veces sale caro... Como no conozco a nadie que le guste este mundo, andaba indecisa, vamos era escoger un libro a voleo. Así que mil gracias. Es un placer poder contar con ustedes. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar