Visual Basic.NET - programa para inventario

 
Vista:

programa para inventario

Publicado por mane (1 intervención) el 23/01/2008 16:22:03
hola si alguein me pudiera hechar la mano se lo agradeceria infinitamente soy nuevo en esto del .net y en mis practicas me piden que desarrolle una aplicacion para un inventario y que mande alertas para las fechas de revicion de los productos pero no tengo la menor idea como hacerlo si algien me pudiera ayudar.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa para inventario

Publicado por hector (78 intervenciones) el 23/01/2008 19:34:10
Mmmm solo tienes que guardar tu inventario en una base de datos y guardar la fecha de la bios en una variable para luego realizar una consulta que cuando la fecha dela variable corresponda a la fecha que te den ellos que avise que se necesita crear un inventario nuevo, solo tienes que ingeniartelas.

'PRODUCCION
Public cmdproduccion, cmdproduccion2, insproduccion, updproduccion, deletproduccion As New SqlClient.SqlCommand
Public adapproduccion, adapproduccion2 As New SqlClient.SqlDataAdapter
Public dproduccion, dproduccion2 As New DataSet
'CREANDO LA CONEXION CON LA BASE DE DATOS SQL
conexion.ConnectionString = "workstation id=(local);packet size=4096;integrated security=SSPI;data source=(local);persist security info=False;initial catalog=Phuertos"
adapproduccion.AcceptChangesDuringFill = True
'ABRIENDO PROPIEDADES Y ENLAZANDO LA TABLA
cmdproduccion.CommandText = "select * from PRODUCCION"
cmdproduccion.Connection = conexion
adapproduccion.SelectCommand = cmdproduccion
'CREANDO COMANDO Y PARAMETROS PARA AGREGAR REGISTROS