Visual Basic.NET - Error 0xc0000135 - Crear un ejecutable

 
Vista:

Error 0xc0000135 - Crear un ejecutable

Publicado por Nataly Ríos (19 intervenciones) el 31/01/2008 14:29:29
Hola a todos, espero que estén muy bien!
Escribo porque estoy desarrollando un programa para una empresa y tengo una duda con la creacón del ejecutable. En mi computadora tengo Visual .NET 2003, pero no se cómo crear un ejecutable para que corra en cualquier computadora (así no tenga instalado visual)

Lo intenté correr en ua y me dio este error: 0xc0000135

Espero que puedan ayudarme
Y gracias de antemano
PD: Otra cosita....si yo creé ese proyecto con un nombre, por jemplo: Prueba, y luego al ejecutable le quiero cambiar el nombre, eso es posible? Una vez lo intenté y se me dañó todo.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error 0xc0000135 - Crear un ejecutable

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 01/02/2008 16:13:36
" cómo crear un ejecutable para que corra en cualquier computadora (así no tenga instalado visual) "

Claro, lo que tu quieres es distribuir tu aplicacion en todas las pc's, para que empiece andar.

Debes crear un instalador, aqui estan los pasos:

http://www.elguille.info/NET/dotnet/setupWin.htm

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 0xc0000135 - Crear un ejecutable

Publicado por Nataly Ríos (19 intervenciones) el 01/02/2008 16:29:03
HOla....Muchísimas gracias por tu respuesta...está excelente la página. Sin embargo tengo una duda, ya yo tengo el proyecto creado y programado....lo que quiero ahora es crear un ejecutable de ese programa....también sirve lo que dice la página?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error 0xc0000135 - Crear un ejecutable

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 01/02/2008 21:44:15
El ejecutable se genera automaticamente cada ves que Generas Solucion (no es como 6.0 que hay que estar generandolo) y se guarda en la carpeta BIN de tu proyecto.

Ese ejecutable no levantara en otra pc a menos que tenga el FRAMEWORK instalado.

Por eso el enlace que te di SIRVE para que crees un proyecto que te genera un instalador de tu aplicacion.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 0xc0000135 - Crear un ejecutable

Publicado por a (1 intervención) el 05/06/2008 00:06:21
http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/1154452818.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 0xc0000135 - Crear un ejecutable

Publicado por Domin (2 intervenciones) el 23/06/2008 16:25:05
intale el framework 2.0 y todo arreglado si no funciona el framework 2.0in talele siempre el ultimo sofware para su mejor funcioanmiento para la computadora aunk yo use linux xD trabajo con los dos sistemas operativos linux y windos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar