Visual Basic.NET - Un error extraño al intentar instalar VB.NET

 
Vista:

Un error extraño al intentar instalar VB.NET

Publicado por adolfo (1 intervención) el 28/02/2008 17:47:15
Hola a todos.
A mi me pasaron Visual.NET 2003. Pero al tratar de instalar los prerrequisitos, me dice que uno o mas programas requiere que se reinicie, y por mas que lo reinicie 100 veces, siempre aparece el mismo mensaje!
Mirè el Read Me, y pense que era problema de los componentes de versiones anteriores, como el framework 1.1 o los paquetes de idioma, pero eso no soluciona el problema (de hecho, creo que puede dañar otros programas)
Que debo hacer? me es urgente tener el programa instalado y usarlo para exoperimentar con los programas que tengo que hacer para una materia.

PD: ¿el visual studio 2005, o el visual basic ponen problema al tenerlos instalados?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Un error extraño al intentar instalar VB.NET

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 28/02/2008 18:27:44
¡¡¡ ESE MALDITO ERROR !!!

Hace tiempooo, cuando empeze con .net tambien me salio ese error, a las finales formateé mi disco y pude instalarlo (esto lo hice porque andaba lenta mi pc).

Pero bueno, tiempo despues en un blog lei la solucion, y editar el regedit. (tambien pasa algo similar con el SQL 2000 cuando tratas de reinstalarlo).

AHORA, los de microsoft plantean la solucion ( por fin! ), que parece ser lo mismo que hice yo hace un tiempo:

http://support.microsoft.com/kb/830608/es

Alli esta lee eso y edita tu regedit, espero te funcione sino me das un tiempo mientras busco en mi pc la solucion que aplique yo (cosas como esas siempre las guardo pero donde estara XD)

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar