Visual Basic.NET - Problema Mask código postal

 
Vista:

Problema Mask código postal

Publicado por Beatriz (38 intervenciones) el 02/03/2008 14:20:22
Buenas tardes,

Tengo una dudilla, con algo que me parece inexplicable.

Para introducir el código postal, he creado un maskedbox, cuya máscara es: 33###, ya que la empresa es de Asturias. Cuando ejecuto la aplicación me muestra: 330__, y sí, puedo modificar el "0", pero es incorrecto que aparezca, y no entiendo por qué me sale.
¿Alguien me sabría decir como solucionarlo?

Gracias de antemano.
Hasta pronto!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Mask código postal

Publicado por Tony (5 intervenciones) el 02/03/2008 20:59:29
Hola beatriz, acabo de probar el Maskedbox y la verdad si que es inexplicable lo que comentas, pues a mi el resultado me sale bien, un textbox que pone 33___
y que cuando escribo el codigo mantiene el 33 y añade los siguientes numero que yo pongo, quedando 33254.

¿has especificado que es un Codigo Postal, en establecer máscara?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Mask código postal

Publicado por Beatriz (38 intervenciones) el 02/03/2008 22:45:30
Buenas tardes:

Al modificar y sustituir los 2 primeros dígitos por 33, el tipo que me indica es custom

Gracias por tu aportación y molestias.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Mask código postal

Publicado por Tony (5 intervenciones) el 05/03/2008 15:27:18
No es molestia por dios. Entonces lo has cambiado a codigo postal? Te funciona? Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Mask código postal

Publicado por Tony (5 intervenciones) el 05/03/2008 15:27:34
No es molestia por dios. Entonces lo has cambiado a codigo postal? Te funciona? Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Mask código postal

Publicado por Beatriz (38 intervenciones) el 05/03/2008 16:13:23
No, no, no hay forma. Es inexplicable, pero pasar me pasa.

Gracias por la atención. Un saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar