Visual Basic.NET - instalacion de .net framework 2.0

 
Vista:

instalacion de .net framework 2.0

Publicado por Sebastian Rivas (1 intervención) el 10/03/2008 19:02:21
Amigos, tengo un programa terminado, pero al intentar instalarlo en un pc que no está conectado a internet me da error. Hay alguna forma de instalar el .net framework en un pc no conectado a internet ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:instalacion de .net framework 2.0

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 10/03/2008 20:14:43
Crea un proyecto de instalacion. Puedes consultar el google alli hay varios ejemplos de como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de .net framework 2.0

Publicado por Sebastian rivas (1 intervención) el 11/03/2008 12:48:32
eso me encantaría PJ, pero, puedo meter el .net 2.0 DENTRO de la misma instalacion del programa ? esto, para computadores no conectados a internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:instalacion de .net framework 2.0

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 11/03/2008 15:30:39
Claro, por eso te mencione:

Crea un proyecto de instalacion, alli veras que te muestra una opcion AÑADIR .NET FRAMEWORK y dependencias de tu proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de .net framework 2.0

Publicado por sebastian rivas (1 intervención) el 12/03/2008 12:43:13
Amigazo PJ, ya veo que se puede hacer, tal como dices, seria maravilloso. Ahora, yo estoy trabajando con el microsoft visual basic 2005 express. Y las plantillas que tiene para proyectos nuevos son solo las siguientes:

aplicacion para windows
biblioteca de clases
aplicacion de consola
protector de pantalla.

podré hacerlo en esta version, o tengo que trabajar en visual studio 2005 completo ???

y PJ, muchísimas gracias.


Seba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:instalacion de .net framework 2.0

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 12/03/2008 17:41:25
Uhmm,

No uso el Express Edition, no sabria decirte como crear un proyecto de instalacion o de distribucion de aplicacion

Yo creo mi instalador, pero usando el .net professional, aunque tambien puedes usar otros empaquetadores que te agregan el frameweork y dependencias.

El Ghost Installer Studio es uno de los tantos que lo hacen, aqui hay un demo:
http://espanol.softpicks.net/download.php?index=34558

Cuando lo use, me permitio agregar el framework.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de .net framework 2.0

Publicado por sebastian rivas (1 intervención) el 13/03/2008 12:51:06
bien, PJ, muchas gracias. Lo mejor que puedo hacer es conseguir el visual studio profesional. pero MUchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar