Visual Basic.NET - Windows Form

 
Vista:

Windows Form

Publicado por Olman (1 intervención) el 15/03/2008 00:00:03
Grasias por su tiempo

Tengo un problema el formulario que estaba trabjando no se muestra ningun objeto ni se puede tener acceso al diseño del formulario en ves de ello aparese una ventana de error el cual dice lo siguiente

One or more errors encountered while loading the designer. The errors are listed below. Some errors can be fixed by rebuilding your project, while others may require code changes

The class DIMn can be designed, but is not the first class in the file. Visual Studio requires that designers use the first class in the file. Move the class code so that it is the first class in the file and try loading the designer again.
Hide
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Windows Form

Publicado por apis (124 intervenciones) el 17/03/2008 16:37:11
lo que puedo entender es que en tu archivo de codigo de ese formulario que es el nombre del formulario con extensio .vb o si le das doble clic al error igual te abre el archivo del codigo, me imagino que tienes una clase DIMn que supongo debe estar al principio despues de los imports luego cierras el formulario lo vuelves abrir y eso debe solucionar o algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar