Visual Basic.NET - Ayuda con consultas parametizadas

 
Vista:

Ayuda con consultas parametizadas

Publicado por javier (20 intervenciones) el 18/03/2008 23:36:36
Tengo esta consulta de actualizacion con estos parametros:

ConsultaModificacion.CommandText = "UPDATE TablaTelefonos
SET Nombre= @Nombre, Telefono= @Telefono, lugar= @lugar
WHERE Nombre= @Nombre"

ConsultaModificacion.Parameters.Add("@Nombre", OleDbType.VarChar, 40, "Nombre")
ConsultaModificacion.Parameters.Add("@Telefono", OleDbType.VarChar, 40, "Telefono")
ConsultaModificacion.Parameters.Add("@lugar",OleDbType.VarChar,50, "lugar")
ConsultaModificacion.Connection = Conexion
AdaptadorConsultas.UpdateCommand = ConsultaModificacion

Esta consulta me da un error en el que se explica que la consulta no afecto a ningun registro.Otras configuraciones no dan ningun error, pero me actualizan el mismo campo en todos los registros (nombre="aaaaa" en todas las filas).

¿Como se debe definir una consultas parametrizada con nombre (o sin el), para que afecte solo al registro que quieres modificar?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con consultas parametizadas

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 19/03/2008 13:45:23
El error lo tienes en el WHERE Nombre= @Nombre, no se de donde viene el @Nombre, quien lo ingresa y como.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con consultas parametizadas

Publicado por Javier (20 intervenciones) el 19/03/2008 21:42:43
Vale Damian, pero ya he probado con otras formas, tales como WHERE= ? o WHERE= Nombre, y ninguna funciona.O me actualiza todos las filas del campo nombre conm el mismo valor o me dice que no hay nigun registro afectado.

Ten encuenta que estoy introduciondo los datos directamente en el datagridview.

Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar