Visual Basic.NET - Alguien sabe...

 
Vista:

Alguien sabe...

Publicado por Javier (30 intervenciones) el 19/03/2008 19:34:19
Hola , Alguien sabe que complegidad tiene el algoritmo del metoso sort(,,) ( Ordenar) Recien empiezo en .Net y no hay una gran documentacion sobre este entorno .
No sabes si el algoritmo es el de Burbujas ó el QuicSort ó que ... Una lastima . bueno que se puede esperar de el amigo Bill Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe...

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 19/03/2008 19:44:27
El sort lo he usado de muchas formas y es impresionante lo bien y rapido que ordena según lo que le pongas. Funciona de maravillas, es más lo puse muchas veces en un mismo evento y con distintas ordenaciones y realmente me salvo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe...

Publicado por Javier (30 intervenciones) el 19/03/2008 19:50:37
Gracias por el dato Damian . Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Alguien sabe...

Publicado por kdlc (69 intervenciones) el 19/03/2008 20:04:35
segun se vb .net utiliza el algoritmode "Divide y Conquista" ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe...

Publicado por Javier (30 intervenciones) el 19/03/2008 21:43:31
No lo conozco ... Creo que te referis al Quicsort que va dividiendo y separando en una Pila. Saludos... Pero puede haber l que hablas . porque no ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar