Visual Basic.NET - Guardar cambios

 
Vista:

Guardar cambios

Publicado por cristian (29 intervenciones) el 27/03/2008 21:26:02
Hola, tengo una consulta
tengo un dataset el cual he llevado al formulario creandome la barra del databinding navigator, con el puedo moverme a traves de los registros, eliminar, agregar y guardar.
pero me sucede un error cuando busco un registro, lo encuentro pero si le hago alguna modigicacion y le doy guardar me da el error de la clave primaria ya que me esta tomando todo el registro y lo esta repitiendo, es decir, no me guarda lo cambios.

el codigo que tengo es el que me genera en forma automatica (disculpen, pero estoy empezando en esto)

Private Sub RegAccVehiculoBindingNavigatorSaveItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles RegAccVehiculoBindingNavigatorSaveItem.Click

Me.Validate()
Me.RegAccVehiculoBindingSource.EndEdit()

Me.RegAccVehiculoTableAdapter.Update(Me.DSvehiculos.RegAccVehiculo)

End Sub

Ojala me puedan dar una manito.

Saludos
Cristian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar cambios

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 27/03/2008 21:44:11
Por lo que veo tienes un problema en el Update, asi que habria que ver como tienes las tablas relacionados o la tabla que tratas de modificar no esta relacionada con ninguna otra. Tendrias que decirme la estructura de esa tabla.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar cambios

Publicado por cristian  (29 intervenciones) el 28/03/2008 03:27:40
hola gracias por contestar mi pregunta, te cuento que la tabla se llama RegAccVehiculo que corresponde al acceso delos vehículos y que su clave principal es patente la cual es heredada por otras tablas, ademas tiene una clave foránea que es usuario que obviamente viene de otra tabla.