Visual Basic.NET - Guardar cambios

 
Vista:

Guardar cambios

Publicado por cristian (29 intervenciones) el 27/03/2008 21:26:02
Hola, tengo una consulta
tengo un dataset el cual he llevado al formulario creandome la barra del databinding navigator, con el puedo moverme a traves de los registros, eliminar, agregar y guardar.
pero me sucede un error cuando busco un registro, lo encuentro pero si le hago alguna modigicacion y le doy guardar me da el error de la clave primaria ya que me esta tomando todo el registro y lo esta repitiendo, es decir, no me guarda lo cambios.

el codigo que tengo es el que me genera en forma automatica (disculpen, pero estoy empezando en esto)

Private Sub RegAccVehiculoBindingNavigatorSaveItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles RegAccVehiculoBindingNavigatorSaveItem.Click

Me.Validate()
Me.RegAccVehiculoBindingSource.EndEdit()

Me.RegAccVehiculoTableAdapter.Update(Me.DSvehiculos.RegAccVehiculo)

End Sub

Ojala me puedan dar una manito.

Saludos
Cristian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar cambios

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 27/03/2008 21:44:11
Por lo que veo tienes un problema en el Update, asi que habria que ver como tienes las tablas relacionados o la tabla que tratas de modificar no esta relacionada con ninguna otra. Tendrias que decirme la estructura de esa tabla.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar cambios

Publicado por cristian  (29 intervenciones) el 28/03/2008 03:27:40
hola gracias por contestar mi pregunta, te cuento que la tabla se llama RegAccVehiculo que corresponde al acceso delos vehículos y que su clave principal es patente la cual es heredada por otras tablas, ademas tiene una clave foránea que es usuario que obviamente viene de otra tabla.
Espero te sirva esta explicación y me puedas ayudar.
Saludos

Cristian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar